jueves. 28.03.2024

Este jueves, 25 de febrero, la Asociación Síndrome de Down de Baleares ha celebrado su 40 aniversario con una suelta de globos en la Plaza de España.

Los usuarios de ASNIMO han protagonizado este jueves a las 11:30 horas una suelta de globos para celebrar el 40 aniversario de la Asociación Síndrome de Down de Baleares, en la Plaza de España. En concreto, un total de 130 usuarios de la Asociación, junto con 20 monitores han soltado 100 globos de helio para festejar los 40 años de esta entidad.

Un período en el que la Asociación Síndrome de Down de Baleares ha trabajado para luchar por el reconocimiento de los derechos de las personas con Síndrome de Down (S.D); Ofrecer a nuestros asociados servicios asistenciales, educativos y sanitarios durante todas las etapas de la vida; Potenciar la autonomía e inclusión de las personas con S.D. y apoyar la investigación sobre la especificidad del S.D.

Por último, la presentación del acto, a cargo del presidente de ASNIMO, Juan Perea, ha dado paso a las intervenciones de las autoridades allí presentes, tras las cuales la Asociación ha ofrecido una merienda a todos los asistentes al acto.

Suelta de globos para celebrar los 40 años de ASNIMO