jueves. 28.03.2024

"Palma es una ciudad que gusta mucho y se está consolidando como destino de ciudad en temporada baja". Con esta frase ha resumido el alcalde de Palma, José Hila, la segunda jornada de presentaciones y reuniones en la feria turística internacional ITB de Berlín.

En este sentido, el alcalde de Palma ha confirmado que el mercado alemán ha crecido un 10,4% durante los primeros meses de invierno en 'ciutat'.

Por su parte, la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha concluido que "La gente ya ha entendido que tenemos mucho más que ofrecer que sol y playa; tenemos rutas culturales y paisaje que también están durante el invierno".

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Palma está a la ITB de Berlín para promover la ciudad como una experiencia vivir todo el año, sobre todo como destino de turismo activo, de deporte y naturaleza, pero también como capital turística del Mediterráneo, con una amplia y rica oferta cultural, de ocio y de patrimonio, capaz de atraer a los turistas de hacia fin de año.

Palma se consolida en Berlín como 'Destino citybreak' de invierno