jueves. 28.03.2024

El musical Mamma Mia!, con Nina a la cabeza, llega a Mallorca con un guión divertido que, además de cantar y bailar, hace reír a los espectadores contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones más conocidas del grupo ABBA.

El espectáculo Mamma Mia! recala en el Auditórium de Palma de la mano de Stage Enterteinment, después de haber sido representado ininterrumpidamente durante siete temporadas en España y ahora volver a la carretera, desde aquel estreno en Londres, en 1999, que terminó con el público bailando y cantando aun después de haber terminado el espectáculo, escrito por Benny Anderson y Björn Ulvaeus.

Esta producción construida en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades.

Mamma Mia! el Musical se representa en la capital balear, del 25 de marzo al 3 de abril, con doble función a las 18.00 horas y a las 22.00 horas (excepto los días 28, 30 y 31 de marzo y el 3 de abril). Los sábados, doble función, a las 17.30 horas y 21.30 horas.

GIRA POR ESPAÑA

Con un elenco totalmente renovado y encabezado por Nina, el fenómeno Mamma Mia!, llega a Mallorca tras romper todos los récords de permanencia y taquilla en Barcelona.

A continuación recalará por Vigo, Logroño, Pamplona, Lleida, Santander, Granada, Roquetas, Murcia, Jerez, Málaga, Oviedo, Oviedo, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Alicante, Gijón y Donosti, entre otras.

El musical Mamma Mia!, con las canciones de ABBA, llega al Auditorium