jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Catar, con el que da comienzo la temporada en MotoGP, en el que Lorenzo defenderá su título de campeón

Jorge Lorenzo se siente "fuerte y con mucha confianza" de cara al inicio del Mundial de Motociclismo que arranca este fin de semana con el Gran Premio de Catar, con el que comenzará para Lorenzo su defensa del título en la categoría reina del motociclismo.

"La pre-temporada ha terminado y la acción está a punto de comenzar bajo los focos del Circuito de Losail. Estamos ansiosos por que comience la verdadera competición porque el invierno ha sido largo y los test no transmiten las mismas sensaciones que las carreras", ha señaló Lorenzo.

En el mismo sentido, el tres veces campeón del mundo reconoce que debe "mantener los pies en el suelo porque hasta el domingo no se reparten los puntos". "De manera que tenemos que trabajar duro a partir del jueves para conseguir una buena posición y luego demostrar nuestro ritmo en carrera", advirtió.

Por último, el piloto mallorquín ha afirmado, "Me gustaría comenzar la temporada 2016 de la mejor manera posible en comparación con el mal comienzo de 2015. Vamos a entrar en la lucha y a disfrutar de ella".

Lorenzo: "Me siento fuerte y con mucha confianza"