viernes. 19.04.2024

La operadora ha firmado un convenio con el triatleta al que patrocinará durante los próximos tres años

El triatleta Javier Gómez Noya y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual la operadora patrocinará al deportista los próximos tres años, con lo que la operadora refuerza el apoyo al mundo del deporte, en concreto al deporte olímpico.

Javier Gómez Noya, una leyenda viva del deporte mundial, es el triatleta que ha ganado más Campeonatos del Mundo International Triathlon Union de la historia de este deporte, con un total de cinco títulos, fue subcampeón olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y, entre muchos otros logros, ha sido considerado como uno de los deportistas españoles con más opciones de medalla en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Tras la firma Javier Gómez Noya ha comentado: "Me siento un privilegiado y es un orgullo para mí poder relacionar mi figura con una de las empresas más importantes españolas e internacionales. Espero poder estar a la altura de esta gran Compañía en todas mis competiciones por el mundo. Para mí, Telefónica es el ejemplo de cómo se debe ayudar al deporte desde las instituciones privadas. Telefónica no sólo apoya a iconos del deporte mundial sino que también respalda a deportistas no tan mediáticos como puede ser mi caso y además impulsa el deporte desde la base con las becas Podium, un programa de patrocinio que me apasiona".

Con todo, este acuerdo abre para Telefónica la posibilidad de plantear un programa de explotación conforme a sus objetivos, tanto en lo que se refiere a posibles campañas publicitarias, como a cualquier otra iniciativa que sirva para unir y vincular las marcas de Telefónica con los valores que este gran deportista y este gran deporte transmiten.

Telefónica refuerza su apoyo al deporte con el patrocinio de Gómez Noya