viernes. 19.04.2024

Tomeu Terrasa ha anunciado este martes que abandona Radio Marca. El motivo, según ha asegurado a través de su cuenta de Facebook, es 'el incumplimiento, por parte de la productora, de algunos de los acuerdos a los que llegamos el día de la firma del contrato en el capítulo técnico. La dirección -explica- ha cumplido hasta hoy con sus compromisos económicos conmigo y el equipo, pero esto resulta insuficiente para seguir vinculados a esta empresa'.

Lamenta el periodista 'calvianer' que la cobertura no alcance todavía al conjunto de la isla 'para poder cumplir con los acuerdos a los que llegamos con los patrocinadores que apostaron por este nuevo proyecto'.

Según Tomeu Terrasa, Hhan sido muchos los oyentes que mostraron su enfado al no poder sintonizar la emisora en la Part Forana. 'No llegar más allá de Montuiri, Sa Pobla o zona Norte ha sido clave para decir basta además de los últimos y gravísimos problemas técnicos que impidieron transmitir un partido de fútbol', ha confesado.

Terrasa no ha llegado así a cumplir una temporada en Radio Marca, después de estar vinculado durante años a Última Hora Radio.Su destino, de momento, es una incógnita, aunque por lo que el propio periodista ha insinuado, ya podría tener atado su futuro en las ondas.

Tomeu Terrasa se desvincula de Radio Marca