jueves. 28.03.2024

Con motivo de las celebraciones de la Semana Santa, la cartelera se ha adelantado al miércoles para que todos los cinéfilos puedan disfrutar de los estrenos en estos días de descanso

'Batman v Superman' es el estreno de la semana. La película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, entre otros, narra como Batman anda bastante mosqueado porque nadie en el planeta Tierra tiene la capacidad de hacer frente a Superman. El caballero oscuro cree que los poderes del hombre de hierro podrían ser fatales para la supervivencia de la civilización. Frente a esta amenaza, la aniquilación del kriptoniano parece ser la única solución.

Otra de las películas más esperadas es 'Mi gran boda griega 2'. La familia Portokalos se reúne catorce años después del lanzamiento de la exitosa primera parte para celebrar una nueva unión matrimonial. Kirk Jones es el director de esta comedia, que si te conquisto en 2002, probablemente vuelva hacerlo en esta nueva entrega.

Asimismo, en estas fechas, no podía faltar una cinta relacionada con el catolicismo. Este es el caso de 'Resucitado', una película, con críticas bastante aceptables, protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton (Malfoy en Harry Potter). La trama gira en torno a un centurión romano al que se le encomienda la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesuscristo.

Además, este miércoles, llega a los cines la autobiografía de Kheiron, director de la obra titulada'O los tres o ninguno'. Esta tragicomedia sobre la inmigración, que cuenta con críticas bastante notables, cuenta la historia de un joven iraní que viajará junto a sus padres a la Francia de los años ochenta en busca de un futuro mejor.

Por último, esta semana, se estrena 'Nuestra hermana pequeña'. Esta película, Premio del Público en el Festival de San Sebastián, cuenta como Sachi, Yoshino y Chika, tres hermanas que viven en la casa de su abuela en Kamakura, recibirán la noticia de la muerte de su padre, un hombre que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a una hermanastra de la que pronto se harán amigas.

Batman v Superman, el estreno de la semana, llega este miércoles a los cines