viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha detenido cinco jóvenes, como presuntos autores de delitos de robo en habitaciones de dos hoteles de Alcúdia.

Las primeras detenciones tuvieron lugar el pasado el día 11, cuando agentes de la Guardia Civil de Pollença-Alcúdia, detuvieron a tres jóvenes que acababan de cometer un robo en un hotel de la localidad, según informa la Benemérita en un comunicado.

Como consecuencia de dichas detenciones se pudo relacionar a uno de los detenidos con un robo cometido el pasado mes de diciembre en otro hotel de la misma localidad, en el que uno de los detenidos iba acompañado de otros dos jóvenes con el rostro cubierto. Así, tras llevar a cabo una investigación en el entorno de esta persona, se consiguió identificar a los otros dos cómplices, que fueron detenidos en días posteriores.

Con todo, se ha logrado recuperar cada uno de los efectos sustraídos, cuatro televisores de 43 pulgadas, un televisor de 80 pulgadas, un ordenador portátil, un ordenador de sobre mesa con sus accesorios y una llave maestra de habitaciones, valorado todo ello en 5.200 euros.

Detenidos cinco jóvenes por robar en dos hoteles de Alcúdia