viernes. 29.03.2024

Palmajove ha habilitado el teléfono 663 200 411 para atender consultas por WhatsApp para dar una respuesta rápida, en tiempo real, a dudas concretas. El principal objetivo de la iniciativa es favorecer la proximidad con la juventud y facilitarle el acceso a la información. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 h.

En su primer mes de funcionamiento ha recibido más de 100 consultas, y en cuanto a la temática, la mayoría han solicitado información sobre cursos, búsqueda de trabajo, estudios, vivienda, tiempo de ocio y oposiciones.

Este servicio se puede usar para resolver dudas de los programas de información así como también del área jurídico-administrativa que no comporten el envío de documentación excesiva o la realización de trámites que sean extensos.

Si la respuesta requiere que se mande mucha documentación o archivos multimedia de gran tamaño, desde Palmajove ofrecerán a los usuarios otras alternativas como, por ejemplo, compartir la información por correo electrónico o Google Drive.

Palmajove cuenta con servicio de consultas vía WhatsApp