viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido este viernes a una mujer como presunta autora del homicidio de su pareja, quien ha sido encontrado muerto con heridas de arma blanca en su domicilio en Sant Llorenç.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los agentes recibieron un aviso por un altercado en un domicilio en torno a las 15.30 horas de la tarde de este viernes.

Al llegar, la patrulla se ha encontrado en la vivienda al hombre, alemán de 70 años, ya fallecido, y a su mujer, rusa de unos 48 años, con visibles restos de sangre, por lo que un equipo de la policía judicial de la Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer asesinó a su marido con arma blanca. Según ha explicado la Guardia Civil, la mujer presentaba un estado de nerviosismo significativo que ha obligado a los agentes a trasladarla a un hospital, y después ha sido detenida por un presunto delito de homicidio.

En estos momentos la mujer se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Manacor, a la espera de pasar a disposición judicial.

Detenida una mujer por el homicidio de su marido en Sant Llorenç