jueves. 28.03.2024

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, acompañada por los regidores Lourdes Bosch, Fernando Rubio y Guillermo Sánchez, ha registrado el documento de adhesión de su grupo municipal al recurso de la plataforma ciudadana 'Salvem sa Feixina'. Ha sido este viernes en la Delegación de Gobierno, ante el Ministerio de Cultura.

Mediante un comunicado, han explicado que con la iniciativa reclaman al departamento ministerial que haga cumplir al Ayuntamiento de Palma "las disposiciones emanadas de la legislación nacional y europea sobre patrimonio" y que, en este sentido, "realice las gestiones pertinentes para paralizar la demolición del monolito de sa Feixina que pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de Cort".

Con este gesto de unión, el PP ha puesto de manifiesto su "firme compromiso" con la conservación de "una de las estructuras arquitectónicas más emblemáticas de la ciudad", y su "plena sintonía" con las reivindicaciones de la plataforma 'Salvem sa Feixina' y de todos los grupos, entidades y colectivos que "se han posicionado igualmente" en contra de la medida del aprobada por el pacto de izquierdas.

El PP se une a ‘Salvem sa Feixina’ ante el Ministerio de Cultura