viernes. 19.04.2024

¿Empieza la primavera y no se te ocurre cómo aprovechar los fines de semana? No te preocupes, te traemos los mejores planes para que disfrutes de música, deporte, cultura y gastronomía en Mallorca en Andratx, Lluc - Escorca y Lloseta.

ANDRATX. El 2 y 3 de abril se celebra la XXXII Fira d'Andratx 2016, que cuenta con el '9è recorregut de la tapa' y la '5a mostra gastronòmica' entre otras muchas actividades como pasacalles, exposiciones, mercadillos de segunda mano y actuaciones musicales entre muchas otras. Incluso, puedes disfrutar de las mejores tapas mientras sigues la retransmisión del 'Clásico' Barça - Real Madrid en pantalla gigante. Puedes consultar todas las actividades previstas para estos dos días en el  programa oficial de la Fira d'Andratx 2016.

LLUC - ESCORCA. En un lugar tan emblemático y atractivo como Lluc - Escorca dará el 'sus' la V Fira Naturesport, que el 2 y 3 de abril contará con una gran variedad de actividades para niños como el Lluc trall - Lluc Terra y Ultrakids Mallorca, además de salidas de nordic walking, exposiciones y venta de material deportivo. Más información en la web del Ajuntament d'Escorca.

LLOSETA. Si hay una jornada cultural plenamente establecida en Mallorca, esa es la que conforman las 'Nits Cúbiques' de Lloseta. Este sábado 2 de abril llegan a su cuarta edición y lo celebran por todo lo alto con música y cultura para todos los gustos. Si te gusta la música pop-rock, el concierto que ofrecerán Dorian en el Teatre Lloseta es tu plan perfecto. Además, estarán compañados del grupo Room for Three y de DJ Sideways.

La ruta de tapas y muestras de cerveza pondrán la nota gastronómica mientras que en cuanto al terreno cultural, tanto el ‘Visual Mapping’ de Miquel Picó como la 'Expo Art' de Martín Berlín. Para más información de horarios y entradas, echa un vistazo a la página web del Teatre Lloseta.

Planes que no puedes perderte este fin de semana