jueves. 28.03.2024

Emaya ha realizado servicios de limpieza extraordinarios durante los días festivos de Semana Santa en varias barriadas de Palma, a diferencia de otros años cuando la limpieza durante las jornadas festivas se limitaba la limpieza a la zona centro, afectada por las procesiones, y a las zonas de ocio nocturno del Paseo Marítimo y Playa de Palma.

Según ha informado la empresa pública en un comunicado, este año se ha realizado un esfuerzo extraordinario para que los barrios de Palma no quedaran sin servicio de limpieza durante casi cinco días consecutivos. Por ello, se ha contado con un equipo humano formado por un jefe de sector, nueve conductores de maquinaria de limpieza y seis peones, ocho técnicos y dos vehículos de vaciado de papeleras.

Concretamente, los servicios se han centrado en Aragón y Balmes hasta avenidas, Manacor, plaza de las Columnas, Ricardo Ortega; así como la zona de Indalecio Prieto, Josep Darder; 31 de Diciembre - Arxiduc. Blanquerna; Avenida Argentina; la Vileta y Son Rapinya; Joan Miró y Caja Major; Sa Indioteria, Son Cladera.

"Este esfuerzo de limpieza está en la línea marcada desde hace meses por Emaya para tratar toda la ciudad por igual", indica la empresa, que subraya que "todos los barrios y ciudadanos tienen los tienen los mismos derechos a disfrutar de un entorno limpio", ha declarado la presidenta de Emaya, Neus Truyol.

Emaya ha realizado en Semana Santa servicios de limpieza extraordinaria en los barrios