jueves. 28.03.2024

Como cada año, el pasado 21 de noviembre se celebró en la sala Galileo Galilei de Madrid una nueva edición del concierto-homenaje a Enrique Urquijo, en la que tomaron parte Rafa Higueras y su banda Jazzville Band junto a diversos artistas.

Ahora, Palma acoge de nuevo la versión mallorquina de este tributo. Un concierto en el que se repasarán algunos temas del malogrado compositor y que tendrá lugar en LA MOVIDA el próximo viernes 8 de abril.

Déjame, Pero a tu lado, Ojos de perdida, Ojos de gata, La calle del olvido y más éxitos de Los Secretos sonarán en LA MOVIDA Café Concierto para recordar a uno de los grandes del Pop Español, de la mano de Rafa Higueras y la Jazzville Band. Junto a ellos subirán al escenario Victoria Maldi, Damián y Carlos Tejedor, Quico Ros (Payaso), Julio Molina de la banda Urtain, y uno de los dúos musicales del momento: el que forman Jaime Anglada y Carolina Cerezuela.

Será una gran oportunidad para revivir algunas de las grandes canciones de la música española, y rendir homenaje a uno de sus creadores más añorados: Enrique Urquijo.

VIERNES 08 de ABRIL - 22'00h - ENTRADA: 15 euros

La Movida rinde tributo a Enrique Urquijo