jueves. 28.03.2024

Beyoncé, la artista más poderosa del planeta, visitará nuestro país en un concierto único el próximo 3 de agosto en el Estadi Olímpic de Barcelona en el marco de su gira 'The Formation World Tour'.

Cuando sus fans españoles pensaban que no verían su nombre en la lista de conciertos de este 2016, saltó la sorpresa. En una gira que dará inicio el próximo 27 de abril con una veintena de conciertos en Estados Unidos, se le suma ahora esta fecha en Barcelona dentro de su rama europea, que hará paradas en 17 lugares de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, entre otros países.

Con más de un millón de entradas vendidas de su gira en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento, la artista americana presentará las canciones de su disco más reciente —y todavía no publicado; sólo se conoce el primer sencillo, Formation— en un espectáculo sin precedentes. Viendo a lo que nos tiene acostumbrados, no faltarán las coreografías trabajadas al milímetro, así como tampoco su potente voz y una luz y un sonido diseñados para que los espectadores disfruten ya desde la antesala del concierto.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 15 de abril a las 10h en la página web de la promotora del concierto: Live Nation. También podrán adquirirse en ticketmaster.es (+ Fnac + Halcon Viajes + Viajes Carrefour + venta telefónica en el 902 15 00 25).

Los usuarios registrados en www.livenation.es  tendrán una preventa disponible el 14 de abril desde las 10h hasta las 17h.

La preventa para los titulares de American Express estará abierta desde el 11 de abril a las 10h hasta el 14 de abril a las 17h.

 Los usuarios de TIDAL también podrán acceder a una preventa el 14 de abril desde las 10h hasta las 17h.

Precios

De 65€ a 145€ (+ gastos de distribución)

Habrá packs VIP disponibles

Más información en Live Nation y en el club de fans oficial de Beyoncé en España.

Beyoncé actuará en Barcelona el 3 de agosto