jueves. 28.03.2024

La Fira Nocturna y la Fira Ramadera, con las que Son Servera ha arrancado las celebraciones por Sant Joan, han contado con una gran afluencia de público llegado desde todos los rincones de la isla, para disfrutar de las fiestas.

A destacar, la Fira Nocturna contó con la actuación de Lax'n Busto. Mientras, la Fira Ramadera del domingo contó con la visita del conseller de Educación Martí March

Asimismo, miles de personas han vuelto a recorrer las calles del pueblo para visitar las diferentes muestras, siendo la demostración de embotellado de tomates a la antigua una de las actividades que más curiosidad ha despertado entre el público asistente.

fira 5

Con todo, el programa de las fiestas patronales de Sant Joan 2016 continuará con actividades programadas hasta el 30 de junio. De este modo, aquellos que este fin de semana no habéis podido acercaros hasta Son Servera, tranquilos, que todavía quedan muchas fiestas para poder disfrutar del buen ambiente, como el que este fin de semana se ha respirado en el municipio.

Gran éxito de la Fira Nocturna y Ramadera de Son Servera