Coinga presenta su leche fresca en botella de plástico y con tapón de rosca

La Cooperativa Coinga ha presentado esta semana un nuevo formato para la comercialización de la leche fresca, pasando del tradicional brick a una botella de plástico (PET) con tapón de rosca. Además, en su voluntad de apostar por la innovación en sus productos y luchar a la vez por la sostenibilidad del sector primario en Menorca, lanzará también un novedoso formato de medio litro que actualmente no existe en el mercado.

El presidente de la Cooperativa Menorca, Guillermo De Olives, señaló que “este formato al ser transparente, deja ver la leche, refleja mejor la naturalidad del producto, y además lo conserva mejor, alargando su durabilidad en la nevera sin renunciar a la frescura del producto: leche de Menorca recién ordeñada pasteurizada”.

Además, “el envase de medio litro es una novedad, y lo lanzamos convencidos de que puede animar a probar este producto a consumidores que todavía no lo conocen, y también para adaptarse a aquellas familias con diferentes necesidades”.

Finalmente, la Cooperativa adapta así su oferta de productos frescos a una demanda creciente del consumidor extranjero de este tipo de leche durante su estancia en nuestras islas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.