jueves. 28.03.2024

Capitán Kóblic es un drama hispano-argentino, que protagonizan Ricardo Darín, Inma Cuesta y Oscar Martínez, y que narra la dramática historia de un piloto de los llamados "aviones de la muerte" quien, atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa, en Argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Pero, la cartelera de este viernes no solo trae drama, sino también comedia. En concreto, para los amantes del género llega la película Entre Amigos, una film muy veraniego.

La historia narra como tres amigos, que alquilan un magnífico yate junto a sus novias y se embarcan en un viaje de placer hacia Córcega, de pronto se darán cuenta de que la convivencia a bordo no va a ser fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas y el temporal en alta mar no facilitará las cosas. ¿Sobrevivirá la amistas a la tormenta?

Asimismo, para los amantes del género western llega Mi hija, mi hermana. Una película que narra la historia de Alain, uno de los pilares de la comunidad, y Kelly, su hija de 16 años, quien desaparece haciendo que la vida familiar se derrumbe. Para encontrarla, Alain lo sacrificará todo, poniendo en riesgo el amor de su familia y todo lo que poseía.

Finalmente, este viernes, entre otros muchos estrenos, llega a las pantallas de los cines Expediente Warren: El caso Enfield, una película en la que los hermanos Lorraine y Ed Warren se enfrentarán a una de sus investigaciones paranormales más aterradoras.

La coproducción hispano-argentina Capitán Kóblic, la película de la semana