jueves. 28.03.2024

Cuatro personas han resultado heridas graves en un accidente durante el Rallysprint Afició de Calvia celebrado en Mallorca, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Los hechos han ocurrido a las 12.50 horas de este sábado a la altura del Coll de Sa Creu en la carretera Coll des Tords, a un kilómetro de la base militar de la zona.

Uno de los heridos ha perdido un pie en el accidente y ha sido trasladado a Son Espases mediante la UVI móvil del 061. Por otro lado, otro de los afectados ha sufrido una lesión medular y ha sido evacuado a Son Espases por la ambulancia de Clínica Juaneda.

Un tercer herido ha sufrido traumas en el tórax y extremidades y ha sido evacuado a la Clínica Rotger por la ambulancia del centro, mientras que un cuarto afectado ha sufrido fracturas en las piernas y ha sido trasladado a Juaneda.

Los cuatro se encuentran graves y se desconoce si se trata de ocupantes del vehículo accidentado o público que contemplaba el rally.

Según ha informado MallorcaRallye en Twitter, el piloto Jaime Cerda se ha salido en una curva. La cuenta del mundo del motor en la red social ha pedido a los aficionados no publicar fotos ni vídeos del accidente.

Cuatro heridos graves en un accidente en un rally en Calvià