viernes. 19.04.2024

Fiel a su vocación provocadora, el presentador de Canal 4 Miguel Ángel Ariza ha invitado este martes a los espectadores de la televisión privada autonómica a votar el próximo domingo al Partido Popular en las Elecciones Generales.

Sólo unos días después de hacer pública la decisión de la Junta Electoral Central, que le eximió de cualquier culpa en el episodio protagonizado en IB3 Ràdio, cuando aseguró que votar al Partido Popular era la mejor opción, Ariza ha repasado las cuatro principales propuestas electorales del 26J a través de los sobres de propaganda electoral. El presentador ha enviado a reciclar el sobre de Ciudadanos, ha roto el del PSOE, y ha propuesto a la audiencia que voten al PP en el Congreso y el Senado 'porque es lo que les conviene'.

El propio Ariza ha dicho después que se trataba de una broma por todo lo vivido el último año, a raíz de unas palabras pronunciadas durante el periodo electoral en la emisora autonómica a favor de los conservadores, que le llegaron a suponer el ser apartado de antena.

Ariza vuelve a pedir el voto para el PP