viernes. 29.03.2024

El mitin de este miércoles del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en Sòller ha sido interrumpido por una espontánea al grito de "partido de corruptos". Tras el incidente, el líder popular ha asegurado que lo que está "en juego" en las elecciones del 26 de junio es la "moderación" frente a la "radicalidad", un mensaje que ha repetido con ahínco.

En este sentido, Rajoy ha pedido una vez más concentrar el voto en el PP para frenar a Podemos, ya que, con la alianza con IU pude conseguir "15 o 16 escaños más" en las urnas este domingo.

Finalmente, ha señalado que "la España moderada tiene que caminar juntos, tiene que sumar y entonces, una gran mayoría de los españoles tendrá una hermosa historia para contar", ha concluido.

Rajoy, que ha estado en todo momento acompañado de la la candidata del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer, ha llegado en tranvía al acto público que el PP ha organizado en Sóller con varias decenas de simpatizantes y afiliados del PP y que ha tenido lugar en un restaurante situado junto al puerto de esta localidad.

Rajoy es interrumpido en un mitin en Sòller al grito "Partido de Corruptos"