El Mallorca vuelve a Holanda

Ya es oficial. El Real Mallorca realizará este año su pretemporada en tierras holandesas, hasta donde viajará a finales del mes de julio. En concreto, la expedición bermellona pernoctará 10 noches durante su ‘stage’, que empezará el 22 de julio y acabará el primer día de agosto. Para entonces, es de desear que el técnico Fernando Vázquez cuente ya con buena parte de los que serán sus futbolistas la próxima campaña.

Los mallorquinistas se alojarán en el Hotel Hampshire, ubicado en Fitland Sittard. Como siempre, se combinarán los ejercicios físicos y los primeros entrenamientos con algunos amistosos. En concreto, ya se han formalizado cuatro de esos encuentros que servirán para ir cogiendo el tono a un Campeonato en el que los isleños desean luchar por el ascenso a Primera, tras tres temporadas deplorables en Segunda división.

Las fechas y rivales ya confirmados son:
23/7: Sant Truiden, de la primera división belga
27/7: Roda
30/7: Willem II
31/7: De Graafschap

Casi tres semanas después de haber acabado la Liga, el club empieza por fin a dar forma al nuevo organigrama directivo y deportivo. En los despachos, Monti Galmés cogerá el relevo de Utz Claassen en la presidencia a partir del 30 de junio. Mientras, el sábado a mediodía se presentará en Son Bibiloni al nuevo director deportivo de la entidad, Javier Recio, que procede del RCE Espanyol.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.