Mensaje de tranquilidad para los turistas ingleses

El portal oficial www.spain.info, con el que se promociona España como destino turístico en el exterior, han lanzado un mensaje de tranquilidad a los turistas británicos asegurando que “nada ha cambiado” para los visitantes ingleses después de la salida del Reino Unido de la Unión Europa.

El mensaje emitido a través de Twitter asegura que los accesos a España a través de aeropuertos, los servicios de salud y los cajeros automáticos no se han visto afectdos.

Desde el portal de fomento del turismo español se asegura que se espera recibir a los turista británicos este verano, “como siempre”.

1 Comentario

  1. No, si salen de unión europea no tienen derecho a nada que tenga que ver la isla sin pagar. Esta gente es muy arrogante, y el turismo que viene aquí no es turismo normal sino de borrachera. Ahora ya se han acabado las contemplaciones y cada cosa que rompan o destrocen que la paguen, si quieren servicios sanitarios que los paguen.. Durante años hemos visto como vienen a la isla y no dejan un céntimo, vienen con todo gratis y encima dan mal nombre a la isla. Se acabaron los “balconing”, “mamanding” y otras chorradas..

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.