viernes. 19.04.2024

Para la portavoz del PP de Palma, Marga Durán, los resultado de las elecciones generales en la capital balear, dibujan "un Pacte marcado por la mala gestión, el enchufismo y el sectarismo" y ha augurado "el principio del fin" del actual equipo de gobierno.

La líder 'popular' en el Consistorio ha recordado que los palmesanos "han votado en contra de una Palma más sucia, descuidada y llena de trastos, y a favor de un modelo de gestión, el del Partido Popular, cuya eficacia se prueba cada vez que gobierna y también cuando no lo hace".

En este sentido, la portavoz municipal ha destacado el trabajo "serio y riguroso" que el grupo ejerce desde la oposición, con más de un 70 por ciento de propuestas aprobadas en el pleno del Ayuntamiento.

Por otro lado, para el presidente de la Junta Territorial del Partido Popular, José María Rodríguez, "que el Partido Popular gane terreno en todas las barriadas y distritos demuestra que se está haciendo una oposición a pie de obra, escuchando a todos y contando con todos, poniendo los cimientos de un próximo gobierno municipal más eficaz, realista y sensible a las auténticas prioridades de los palmesanos".

Finalmente, el próximo miércoles, los 'populares' harán balance de estos resultados en su junta mensual, previa al pleno municipal del día 30. En esta reunión se analizarán los datos electorales y se abordarán el presente y el futuro de la formación en Palma.

El PP de Palma augura "el principio del fin" del Pacte en el Ayuntamiento