viernes. 19.04.2024

"Juntos somos mejores". Éste es el lema que define la unión entre el RCD Mallorca y el Palma Futsal para la temporada 2016-2017. Los dos clubes unen fuerzas presentando un carnet de abonado conjunto que incluye todos sus partidos de la temporada por 100 euros. La 'lástima': sólo hay 1000 disponibles.

Los 1000 primeros aficionados que lo soliciten en la Oficina del Abonado a partir del día de inicio de campaña de socios del RCD Mallorca (es anterior a la del Palma Futsal) podrán conseguirlo. Ahora, falta saber dicha fecha, ya que por parte del club bermellón todavía no hay detalles al respecto. Los abonos estarán ubicados en el Fondo Sur del Iberostar Estadio.

Esta mañana se ha presentado el carnet en la sala de prensa del Iberostar Estadi con la presencia del consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango; Monti Galmés (actual vicepresidente del club y posible nuevo presidente a partir del 30 de junio) y Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal. Molango ha lanzado un guiño al buen trabajo del Palma Futsal, que estos últimos años se ha ganado —por derecho propio— el ser uno de los equipos punteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala: "Queremos ser un club cercano. El Palma Futsal es el claro ejemplo de cómo hacer las cosas y calar en la sociedad".

Esta confluencia deja patente la buena relación entre los dos clubes además de premiar a los fieles seguidores de ambos. Sobretodo esta última temporada, los mandatarios tanto de RCD Mallorca y Palma Futsal se han mostrado apoyo mutuamente tanto en actos institucionales como deportivos. Una buena noticia, sin duda, para los amantes de los dos equipos de fútbol que son, hoy por hoy, referencia en Balears.

El RCD Mallorca y el Palma Futsal unen fuerzas: abono conjunto por 100 euros