Navarro: “Creemos que habrá nuevo gobierno. Los ciudadanos no nos lo perdonarían si no fuese así”

El candidato de Ciudadanos en Baleares al congreso de los diputados, Fernando Navarro, ha dicho que confía en que habrá gobierno. “Los ciudadanos no nos lo perdonarían si no fuese así”, ha asegurado.

Con este objetivo en mente, el líder de la formación naranja a nivel estatal, Albert Rivera, ya ha dicho que “hoy mismo hablaremos con PP y PSOE para sentarnos a dialogar”.

Asimismo, aunque Ciudadanos será clave para formar, o no, gobierno el “perder ocho diputados no es una buena noticia. Pero la polarización de la campaña no lo ha puesto fácil”, ha asegurado Navarro.

No obstante, se ha mostrado satisfecho porque “en Baleares hemos mantenido los resultados, en una coyuntura muy complicada”. “Ciudadanos Baleares se ha consolidado”, ha remarcado Navarro.

Finalmente, respecto a lo que suceda de ahora en adelante, Navarro apuesta por “regenerar la democracia, luchando contra la partitocracia”, para lo que “son necesarias grandes reformas”, ha apuntado. De hecho, en su opinión, “si no se hacen grandes reformas, de calado, el populismo y el nacionalismo seguirán creciendo”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.