viernes. 19.04.2024

El programa Podium de Telefónica, que se ha convertido, después de dos años en marcha, en una plataforma de éxito para las jóvenes promesas del deporte de nuestro país, ha ayudado a 21 jóvenes deportistas a ver cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos este próximo verano, durante las olimpíadas de Río.

Un logro que el presidente de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han celebrado con un evento al que han asistido numerosos rostros del deporte, incluido Rafa Nadal, padrino del programa.

Asimismo, la iniciativa, en la que también participa el Comité Olímpico Español, y que nació bajo el lema "Sé lo que quieras ser, sé olímpico", está sirviendo de ayuda a un total de 88 jóvenes deportistas de 26 disciplinas olímpicas, en la etapa en la que se están formando para alcanzar sus objetivos deportivos y profesionales.

Este plan, reservado a los atletas de disciplinas individuales que incluye una ayuda "económica y técnica", está permitiendo que las jóvenes promesas dispongan de los recursos adecuados para su desarrollo deportivo y humano.

De este modo, Telefónica, que también es socio patrocinador de ADO, refrenda con esta inciativa su apoyo decidido y constante al deporte a todos los niveles.

El programa Podium de Telefónica ayuda a 21 jóvenes a convertirse en olímpicos