viernes. 29.03.2024

José María Rodríguez ha negado este miércoles a través de un comunicado tener cualquier tipo de relación con la presunta trama de corrupción policial que se está investigando en Palma. Según la información publicada hoy mismo por Diario de Mallorca, el Presidente de la Junta Territorial del PP Palma se habría beneficiado incluso de algunos de los favores sexuales que se daban en el contexto de la supuesta trama. “Nunca, a lo largo de mi vida, he solicitado un servicio sexual” ha afirmado Rodríguez de forma tajante.

A pesar de que la investigación judicial se encuentra bajo secreto de sumario, ya son varias las noticias que desvelan supuestamente el contenido del mismo, algo por lo que José María Rodríguez asegura sentir una total y absoluta indefensión. En este sentido, recuerda que “hace semanas ya me puse a disposición del juez para intentar aclarar cualquier tipo de duda respecto a mi inocencia y hoy vuelvo a reiterarla”.

En relación a las continuas insinuaciones de que el PP de Palma creó una nueva estructura en la Policía Local en base a intereses personales y partidistas, niega la mayor e insiste en que no tienen ningún tipo de relación con la presunta trama de corrupción que está siendo investigada y vuelve a ponerse a disposición del juez para cualquier posible aclaración.

José María Rodríguez desea que “se esclarezcan cuanto antes los hechos relativos a esta investigación a fin de que salga a la luz toda la verdad, se persiga y juzgue a quien haya cometido cualquier hecho delictivo y pueda demostrarse la inocencia de aquellos que no lo hayan cometido”.

José María Rodríguez niega haber recibido favores sexuales