viernes. 19.04.2024

La presidenta de la Fundación Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, Bartomeu Català, presidente de Projecte Home en Baleares, y el director general de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín, han presentado hoy el acuerdo de colaboración entre Projecte Home, la Fundació Bona Llum y Endesa.

De este modo, gracias a este convenio, Bona Llum Oftalmedic se compromete a realizar revisiones oculares periódicas a los usuarios de Projecte Home, así como atender a las posibles enfermedades oculares y a facilitar, si cabe, las gafas graduadas que los facultativos pudiesen prescribir.

Así, Bona Llum mantiene abierta una campaña denominada "UNA MIRADA LOCAL" de prevención y de atención de enfermedades oculares a los colectives que no disponen de recursos propios, en el ámbito local, facilitando de esta forma la atención oftalmológica y de optometría.

Por su parte, el Projecte Home tiene el firme compromiso de tratar y prevenir las drogodependencia con diferentes programas terapéuticos, los cuales responden a un mismo objetivo: dar una respuesta eficaz a las personas que padecen este problema, ofreciendo programas terapéuticos de calidad, fruto de la investigación y la innovación.

A cargo de los veinte tipos de tratamientos de lo que dispone esta entidad, Projecte Home cuenta con un equipo humano multidisciplinar formado por ochenta profesionales altamente cualificados.

Finalmente, Endesa refuerza con esta colaboración su compromiso con las obras y los proyectos de gran impacto social, cultural y de preservación del medio ambiente, con entidades comprometidas con Baleares. Una inciativa que se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participantes, desarrollo proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, el desarrollo social y cualitativo de vida como en este caso.

Endesa facilita la colaboración entre la Fundación Bona Llum Oftalmedic y Projecte Home