jueves. 28.03.2024

Arranca julio y, aunque a algunos aún les toque esperar un poco para las vacaciones, hay quien a partir de hoy tendrá más tiempo libre para ir a la playa, pasear o, por qué no, ir al cine. Así que, aquí te traemos algunas de los estrenos de la semana por si te decides a disfrutar de una tarde de película.

Por un lado, este viernes se estrena en todos los cines españoles la nueva entrega de Independence Day, Independence Day: Contraataque. Un film dirigido por Roland Emmerich y protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, entre otros.

La historia narra la vuelta de los extraterrestres a la tierra veinte años después. Una nueva invasión a la que los humanos deberán enfrentarse, pero ¿estarán preparados para el contraataque? La película no está recomendada a menores de siete años.

Por otro, además de la ficción, este viernes la cartelera tiene espacio también para el drama. Así, si eres amante de este género disfrutarás con Esperando al Rey, un film protagonizada por el ganador del óscar Tom Hanks.

Esta película cuenta una historia muy de actualidad. El protagonista, Alan Clay, padre y marido recién divorciado se embarca en un nuevo proyecto laboral en Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge, con la esperanza de así poder hacer frente a la hipoteca y los gastos de la matrícula universitaria de su hija y, además, conseguir el reconocimiento de los que le rodean

Finalmente, esta semana se estrenan dos comedias dispuestas a hacer las delicias de los más románticos. Por un lado, Antes de ti y, por otro, Mi Panadería en Brooklyn.

La primera es la historia de Lou Clark (Emilia Clarke) y Will Traynor (Sam Claflin). Ella, una veinteañera alegre y entusiasta y él, un exitoso hombre de negocios que tras un accidente accidente de coche se encuentra condenado a una en una silla de ruedas.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena.

Mientras, la segunda, que tiene también una temática muy de actualidad, como son los desahucios traslada al espectador a Brooklyn. Allí, Chloe y Vivien, dos primas que heredan la histórica panadería de su tía y tendrán que unirse para conservar el negocio, a pesar de sus diferencias.

La nueva entrega de Independence Day, la película de la semana