viernes. 19.04.2024

Canyamel ha acogido este sábado la inauguración del Park Hyatt Mallorca, que se convierte además en el único existente a fecha de hoy en toda Europa. Park Hyatt Mallorca cuenta con 142 espaciosas habitaciones de lujo, entre ellas 16 suites de diseño exclusivo, que incorporan de forma brillante la sofisticación y el confort residencial de alta gama con acentos regionales atemporales.

El tamaño de las habitaciones y suites oscila entre los 50 y 150 metros cuadrados, y cuentan con amplios balcones privados y baños de generoso tamaño con duchas efecto lluvia, toallas de baño extra suaves y jabones artesanales; todo cuidado al detalle. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones y servicios de lujo para satisfacer las necesidades del viajero moderno.

Hoteleros y empresarios de la zona han asistido a un evento durante el cual el gerente de Cap Vermell, Toni Mir, ha ensalzado la labor desarrollada por su Grupo en los últimos tiempos. Hoy, el Grupo Cap Vermell lo forman 260 trabajadores, y el crecimiento es constante, ya que en septiembre abrirá las puertas el Country Club.

La voluntad de Toni Mir, que es también director general de Park Hyatt Mallorca, es situar a Cap Vermell State como referente mundial en la oferta de calidad, siempre de la mano del impulso a lo local, como en el caso de la Escuela de Hostelería de Cala Ratjada.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha subrayado que el proyecto ahora inaugurado es una muestra más de la decidida apuesta por la calidad que distingue actualmente el municipio, y ha puesto el acento en el hecho de que la llegada de proyectos como Park Hyatt servirán además para generar riqueza en el conjunto de la localidad.

Park Hyatt Mallorca ofrece entre otras muchas posibilidades un servicio 24 horas de almuerzo y cena en la habitación, conexión inalámbrica a Internet, servicios de canguro y médico de guardia.

Inaugurado el flamante Park Hyatt Mallorca