jueves. 28.03.2024

Tras las noticias aparecidas en las últimas semanas que relacionan a Álvaro Gijón con la presunta trama de corrupción del Ayuntamiento de Palma, este niega rotundamente tener vinculación alguna con la misma ni haberla consentido ni conocido y defiende su total inocencia.

Gijón afirma sentirse indefenso al no haber tenido posibilidad de declarar en una instrucción que, según recogen los medios de comunicación, le relaciona con la misma. Aclara que, hace días, ya se puso a disposición del Juez para poder aportar su versión y dejar clara cualquier tipo de duda respecto a su inocencia.

Tras el anuncio de la dimisión de José María Rodríguez como Presidente del PP de Palma, Gijón también presenta hoy la renuncia de sus cargos orgánicos en el partido, al considerar que sus nombramientos habían sido por designación del Presidente de la Junta Territorial.

Respecto a sus cargos electos, no renunciará a los mismos al ser completamente inocente y al no incumplir el Código Ético del Partido Popular.

En relación a las peticiones hechas por diferentes grupos políticos, afirma que le llama la atención la diferente vara de medir que utilizan. Recuerda que tanto el PSOE como Mes, tienen o han tenido imputados en sus listas que no han dimitido ni se les ha pedido que lo hagan.

Por último, Álvaro Gijón desea que se puedan esclarecer cuanto antes todos los hechos y poder demostrar, así, su inocencia.

Álvaro Gijón tampoco sabía nada