jueves. 28.03.2024

El dúo británico de música eléctronica Disclosure protagonizará esta semana los conciertos en el Stage del BH Mallorca, el macro escenario de conciertos del hotel del Grupo Cursach, que contará también con la actuación del Dj británico Duke Dumont.

Así, el jueves 7 de julio los hermanos Guy y Howard Lawrence convertirán de nuevo a Magaluf en el centro de todas las miradas musicales con el estreno en Mallorca de las tres nuevas canciones que Disclosure ha lanzado recientemente en un EP muy esperado por los fans de este dúo, que en 2013 consiguió dar la vuelta al mundo y colarse en los mejores festivales gracias a su álbum debut 'Settle'.

Con estas tres nuevas piezas, que pondrán a bailar sin complejos a un público netamente internacional, los hermanos Lawrence hacen además un guiño a los años 70 ya que dos de ellas, 'Feel like I do' y 'Moog for love', están ambientadas, respectivamente, en 'I'm still in love with you' de Al Green y 'Moody's mood' de George Benson. No faltarán tampoco algunos de sus grandes éxitos como 'F for you' o 'Latch', dos de los temas más exitosos de este grupo originario del sureste de Inglaterra.

El concierto de Disclosure, uno de los más esperados del verano en el Stage del BH Mallorca, se verá precedido el martes 5 por la actuación de Duke Dumont, Dj británico a la vez que productor de música y propietario de la discográfica Blasé Boys Club, que en los últimos años ha alcanzado el número 1 de las listas de éxitos británicas con sus temas 'Need U 100' y 'I got U', cuyos videos oficiales han alcanzado en Youtube la increíble cifra de 27 y 176 millones de visualizaciones, respectivamente.

Antes de ambos conciertos, los Dj's residentes del BH Mallorca se encargarán de alinear la energía de los asistentes con la mejor música de la que se puede disfrutar este verano en la isla.

El dúo británico Disclosure presenta este jueves su nuevo trabajo en el BH Mallorca