Rodríguez dimite de sus cargos en el PP

El presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, así como Álvaro Gijón y Sandra Fernández, ambos nombrados por el primero, dimitirán de sus cargos en el partido después del levantamiento del secreto sumarial en el que se relaciona a Rodríguez con la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma.

Asimismo, Rodríguez -que se encuentra reunido con el presidente regional del PP, Miquel Vidal, la portavoz en el Ayuntamiento, Marga Durán, y el regidor Álvaro Gijón- ha asegurado a los medios en un receso que defiende su inocencia “en todo su contenido” y que no sabe de qué se le acusa.

De este modo, Rodríguez, después de que el pasado 29 de junio ya negase cualquier tipo de relación con la presunta trama de corrupción policial, vuelve a defender su total inocencia y vuelve a ponerse a disposición de la justicia.

EL PP NOMBRARÁ A UNA GESTORA EN PALMA

Ante las dimisiones de la cúpula del PP de Palma, la dirección nacional del PP y la dirección regional del partido en Baleares han acordado que una gestora se haga cargo del PP de ‘ciutat’, cuyo presidente aúne está por decidir.

Asimismo, la aprobación de esa gestora tendrá lugar en la próxima junta directiva regional que se celebrará a finales de esta semana o a primeros de la próxima y se prevé que asista el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo.

A las 18.30 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la sede del PP en la que ampliarán la información.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.