viernes. 19.04.2024

#Magalive: you decide the role you play. Bajo este epígrafe, el ayuntamiento de Calvià ha presentado este martes una campaña orientada a mejorar la reputación de Magaluf, utilizando para ello el poder de las Redes Sociales. Se trata, según han explicado desde el consistorio, de una campaña de marketing positivo para Magaluf, con el fin de fomentar el ocio responsable en el municipio.

La campaña de marketing digital va dirigida a los turistas que nos visitan, y pretende reflejar el hecho de que disfrutar plenamente de la estancia en Magaluf depende de las decisiones que toma el propio turista.

Se trata de una acción en positivo que busca la complicidad de los jóvenes turistas, en la que de forma muy visual y divertida se refleja cómo pueden pasárselo bien, sin necesidad de sumarse al pub crawling, el gas de la risa o a otros malos hábitos que pueden dar al

traste con sus vacaciones.

La campaña de marketing digital está construida alrededor de la producción audiovisual de content, para viralizar en redes sociales y contrarrestar el material desfavorable posicionado en la red bajo etiquetas como #Magaluf #Puntaballena o #Shagaluf.

Está basada en:

 Una pieza audiovisual para distribución online y RRSS

 Perfiles ‘marca’ en redes sociales (twitter e instagram)

 Página de facebook divulgativa de la campaña

 Código QR que redirecciona a la página de facebook

 Puesta en marcha de un concurso para todos los participantes

Magaluf quiere ser #Magalive