viernes. 19.04.2024

La regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento de Palma está trabajando en diferentes propuestas de actuación para intentar reducir las molestias que puede suponer a los vecinos la realización de actividades como el 'Tardeo', las terrazas o las fiestas.

Así se lo ha trasladado al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Joan Forteza, entidad que ha puesto sobre la mesa una serie de cuestiones como los bullicios generados por la celebración de diferentes actividades en Palma.

Durante el encuentro, Martín ha remarcado la necesidad de trabajar en la planificación de las actividades para prevenir cualquier circunstancia y de encontrar un consenso en los horarios de las fiestas. Según ha dicho, el objetivo es intentar garantizar que se pueda disfrutar de las fiestas preservando el descanso de los vecinos.

Por su parte, Forteza le ha hecho llegar la petición de la Asociación de Vecinos del Coll den Rabassa para llevar a cabo mediciones de la calidad del agua en la playa de Cala Gamba para averiguar el origen de los malos olores y suciedad acumulada. Martín le ha explicado las actuaciones que se han efectuado desde Emaya y ha asegurado que se tramitarán sus peticiones por si se tuviera que realizar alguna otra acción.

Cort insiste en limitar el Tardeo