jueves. 28.03.2024

La ciudad de Palma de Mallorca se encuentra dentro de las más caras de España para pasar las vacaciones, según el índice vacacional elaborado por la web Kelisto.es.

El estudio analiza el coste medio de veranear en las 20 ciudades más visitadas durante los meses de julio y agosto, y así revela cuáles son las capitales más caras y más baratas para visitar en vacaciones.

Según el informe, a la hora de buscar alojamiento, Palma es la segunda ciudad más cara para pasar una noche en un hotel, con un coste de 168,5 euros, un 78 por ciento por encima de la media.

Mientras que, a la hora de utilizar el transporte, Palma es la tercera ciudad más cara junto a Madrid en relación a un billete sencillo de autobús. Sin embargo, es la cuarta con el alquiler de coche más barato.

En cuanto al ocio, el portal indica que, la ciudad balear es la tercera más cara para disfrutar de una cena para dos, con un coste de 51 euros.

"Las diferencias en el coste de veranear en las diferentes ciudades españolas están muy relacionadas con el coste de la vida de cada una de ellas", según ha explicado la portavoz de Kelisto.es, Celia Durán.

Palma es una de las ciudades vacacionales más caras, según un estudio