viernes. 19.04.2024

L'Ajuntament de Palma ha decidido poner en marcha obras a primeras horas de la mañana en la Avinguda de Gabriel Roca, delante del Palau de Congressos y justo en la entrada que lleva al centro de la capital mallorquina. Estos trabajos de reforma y mejora de la vía pública han decidido iniciarse en plena temporada turística y durante las horas en las que muchos palmesanos acceden a sus puestos de trabajo, momentos de máxima afluencia de tráfico en una de las vías más transitadas de Mallorca.

Como cabría esperar, estas obras han provocado retenciones que se han extendido más allá de un kilómetro y han provocado que uno de los carriles estuviera completamente inutilizado en plena hora punta, provocando un atasco considerable. Esta situación ha provocado la indignación de numerosos conductores, que llegaban tarde a sus puestos de trabajo.

Se están realizando varias obras de mejora de la vía pública en diferentes puntos de Palma, pero la pregunta que surge en estas ocasiones es si quizá se están realizando en el momento adecuado y con la previsión correcta, teniendo en cuenta los trastornos que ocasionan a turistas y residentes.

Obras en plena temporada turística a la altura del Palau de Congressos