jueves. 28.03.2024

Llega el viernes y con él los mejores estrenos de la semana, por este motivo desde Mallorca Confidencial te traemos cinco películas para que elijas la que más te apetezca y a disfrutar de un fin de semana de cine.

La recomendación de la semana es Money Monster, un trepidante thriller protagonizado por George Clooney, quien da vida a una figura televisiva con un popular programa de economía, y Julia Roberts, interpretando a la productora estrella del programa.

Ambos se verán enfrascados en un secuestro después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente y deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras grandes mentiras.

Asimismo, si lo que estás buscando son películas para compartir con los más pequeños de la casa, te recomendamos Mi amigo el Gigante, una adaptación del libro de Roald Dahl "El Gran Gigante Bonachón" dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Ruby Barnhill y Mark Rylance.

La película narra como una niña que vive en un internado, bastante estricto, y un gigante que se asoma durante las noches a ver cómo los pequeños duermen, lo que le ha valido ser un marginado en su mundo ya que no se come a los niños tendrán que esforzarse en detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Por otro lado, si eres de los amantes del cine español, tu película esta semana es Todo irá bien. Un film protagonizado por una mujer que vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.

Si por el contrario eres más de superproducciones y te gustan las comedias, la película de la semana que más encaja contigo es Un espía y medio. El film protagonizado por Dwayne Johnson y Kevin Hart y coprotagonizada por nominada al Oscar Amy Ryan, entre otros.

Esta es la historia de un agente del la CIA, con un pasado en el que fue víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Finalmente, si te apasiona el arte en su esencia y el género documental no te puedes perder Leonardo Da Vinci, el genio de Milán. Inspirado en la mayor muestra sobre el polifacético genio que jamás se ha realizado en Italia, "Leonardo da Vinci, el genio en Milán", esta producción audiovisual transportará al espectador a la Italia en la que vivió el artista considerado el 'humanista' por excelencia.

Cinco películas de estreno para disfrutar del cine este fin de semana