jueves. 28.03.2024

Este viernes el regidor de Turismo de Felanitx, Jaume Monserrat ha visitado, junto con el alcalde, Joan Xamena, el Conseller de Turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, y la Directora insular, Paula Ginard, la remodelación integral de las nuevas oficinas del término municipal de Felanitx, quedando así inauguradas oficialmente.

Esta reforma también incluía la creación de un logotipo exclusivo para «Turismo de Felanitx» que se muestra como imagen principal en los mostradores y la cartelería de las oficinas y que también irá incluido en todas las publicaciones que se hagan a partir de ahora. "Con este logotipo queremos unificar la marca Felanitx en torno a una idea de diversificación y calidad. No queremos que nuestro municipio sea conocido sólo por el solo y playa, del cual estamos muy orgullosos, pero Felanitx tiene mucho más para ofrecer, queremos diversificar" ha especificado Monserrat.

felanitxLas oficinas -Portocolom y Cala Ferrera- se han reformado de tal manera que se ha unificado la imagen de los dos espacios y a la vez se ha modernizado y se ha hecho más funcional: mostradores, expositores adecuados para folletines, espacios integrados para almacenar material, imágenes representativas del municipio para decorarlas, planos de ubicación a la calle.

La oficina de Portocolom está ubicada en la avenida de Cala Marsal, nº 15 y la de Cala Ferrera, en la avenida de Cala d'Or, nº 4.

Este año, se ha hecho un importante esfuerzo para ampliar los horarios de las oficinas y dar un mejor servicio a los visitantes. El horario de las dos oficinas durante los meses de julio y agosto es de lunes a viernes, de 09'00 a 16'00. De martes a viernes, de 18'00 a 21'00, sábados y domingos de 09'00 a 13'00.

Los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, el horario es de 09'00 a 15'00 de lunes a viernes, martes de 16'00 a 18'00 y los sábados de 10'00 a 13'00.

Felanitx inaugura las nuevas oficinas de turismo