viernes. 29.03.2024

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha recibido este viernes de manos de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, la insignia OlímpicsIB en reconocimiento por la participación del deportista en los próximos Juegos de Río del mes de agosto.

El reconocimiento a Nadal se añade a los olímpicos de Balears que la Conselleria ya ha distinguido, entre ellos, Melani Costa, Joan Lluís Pons, Marcus Cooper, Mario mola, Joan Munar, Violeta del Reino y Sergi Roig.

El tenista, que "evoluciona favorablemente" de cara a competir en Río respecto de su lesión en la muñeca derecha, ha aprovechado para dejar su firma en el libro de firmas de la Conselleria a disposición de los deportistas baleares a los que distingue por su carrera.

El acto de hoy se incluye dentro del calendario de recepciones que la Conselleria dedica a los olímpicos y paralímpicos baleares para desearles suerte de cara a la competición olímpica y agradecerles su representación balear.

Es el avance a una fiesta de recepción que se les hará a finales de agosto cuando los deportistas vuelvan de su paso por Rio.

Rafa Nadal ya tiene la insignia OlímpicsIB