Una sillita de bebé para un coche oficial del Consell de Mallorca

El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha difundido una imagen en las redes sociales en la que puede apreciarse la presencia de una sillita para bebés en uno de los asientos traseros de un coche oficial del Consell. La institución está actualmente en manos de tres formaciones políticas de izquierda: PSIB-PSOE, Podemos y Més. Su presidente es Miquel Ensenyat Riutort, de Més.

Rovira, que ha tomado la fotografía tras observar la presencia de una sillita de bebé en un vehículo institucional, se ha preguntado “qué cargo del Consell de Mallorca necesita una silla de bebé para trasladarse en un coche institucional” en las redes sociales.

Todavía se desconoce a quién pertenece la sillita de bebé o cuál es su función en un coche oficial, aunque parece improbable que sea para el asesor de la persona que ocupa el cargo.

CmwPc4vWIAA5YCh

Imágenes: Mauricio Rovira

3 Comentarios

  1. Como se les ocurre a los del P.P. abrir la boca. Calladitos estarían mucho mejor, sale a nuevo asunto de corrupción cada hora.

  2. Rovira lo habrá hecho para criticar, como todo lo que saca el PP. Pero no se da cuenta de que puede significar que hay un problema de conciliación familiar, un problema que atañe a muchos trabajadores de Mallorca y del resto de España.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.