viernes. 29.03.2024

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha lanzado el posgrado en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar, Melià y Logitravel y cuya preinscripción se abre el 15 de julio.

Según han informado desde el centro, el posgrado es pionero en este tipo de especialización, se impartirá de noviembre de 2016 a mayo de 2017. Todo el programa se imparte online, con solo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2017), con posibilidad de cursarse íntegramente online conforme a requisitos.

Este posgrado, señalan desde el Cesag, cuenta con la participación de 40 profesores de siete universidades españolas y participan distintos Además, están los mejores profesionales de comunicación y marketing turístico: Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium, AmicHotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.

El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, SEO, SEM, community management) y lograr una buena reputación corporativa.

El Cesag lanza un posgrado de comunicación en empresa turística