jueves. 28.03.2024

El PI Palma ha criticado este domingo la falta de información por parte del Ayuntamiento a la hora de decidir hacer un tramo de carril bici en la calle Dragonera, una vía "donde todo son perjuicios".

Según han explicado desde la formación, el equipo de gobierno no tiene en cuenta que esta calle "es una vía de acceso a lo que se conoce como la zona de colegios de Palma" por lo que "en las horas punta de entrada y salida de las escuelas los dos carriles no bastan para asimilar la circulación y se producen atascos cada día".

Además, señalan que el tramo donde se quiere hacer "el carril bici se habilita como aparcamiento para los vecinos" y que este carril bici "supondría acabar con una hilera de árboles y la invasión de una parada de autobús que se debería desplazar".

De esta manera, la formación ha censurado esta "nueva acción del gobierno que predica pero no practica la participación, la transparencia o al menos la consulta en una barriada donde se quiere hacer una actuación que supondrá tantos cambios".

El Pi, contra el carril bici de Dragonera