jueves. 28.03.2024

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular reunido este lunes ha aprobado loque ya era un secreto a voces, la constitución de una Comisión Gestora en Palma que estará presidida por Marga Durán.

El terremoto provocado en la formación conservadora por la presencia de José María Rodríguez en el sumario sobre la trama corrupta de la Policía Local ha llevado al PP ha adoptar esta entre otras medidas que servirán, según asegura Marga Prohens, para afrontar por fin la necesaria renovación del partido, enfrentado y dividido tras el devastador paso de José Ramón Bauzá por la presidencia.

El Comité Ejecutivo Regional del PP ha aprobado también el nombramiento del alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, como nuevo secretario general de la formación en las Islas en sustitución de Andreu Ferrer, y del primer edil de Santanyí, Llorenç Galmés, como portavoz del partido, cargo en el que sustituye a Miquel Ramis.

Así ha tenido lugar en el comité en el que se ha aprobado por unanimidad el nuevo comité de dirección propuesto por el presidente, Miquel Vidal.

En el Comité se ha abordado la resolución de la situación de la Junta Territorial de Palma, después de que dimitiera su hasta ahora presidente, José María Rodríguez, así como sus cargos afines, Álvaro Gijón y Sandra Fernández.

El PP crea una gestora en Palma controlada por Durán