viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a un individuo como presunto autor del robo de seis cuadros de diferentes autores valorados en más de 50 000 euros. La sustracción se produjo en un domicilio de Manacor.

La policía localizó las obras robadas debido a las acciones que presuntamente llevaba a cabo el detenido para contactar con personas a las que venderles los cuadros. En ese momento la Policía Nacional estableció un dispositivo para localizar y detener al presunto ladrón, que se encontraba en un centro comercial del área metropolitana de Palma de Mallorca cuando había contactado con un posible comprador, procediendo a su detención y la recuperación de los cuadros, que ya han sido devueltos a su legítimo propietario.

En el vehículo del detenido también se intervinieron otros bienes de valor, como joyas y diversos objetos procedentes de otros robos con fuerza. Por todo ello, al detenido se le investiga por otros dos robos con fuerza producidos en el municipio de Manacor y la investigación continúa abierta.

 Imagen: Policía Nacional

Recuperados en Manacor 6 cuadros robados con un valor superior a los 50 000 euros