jueves. 28.03.2024

El nuevo secretario general del partido y el nuevo portavoz, Llorenç Galmés, afrontan la nueva etapa con "ilusión" y "espíritu integrador"

El nuevo secretario general del PP, Sebastià Sagreras, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar cuáles serán sus primeras actuaciones al frente del cargo con las que tanto él como el también recién nombrado nuevo portavoz, Llorenç Galmés, quieren que el PP "vuelva a ser un partido con vocación de mayoría", según ha explicado.

Entre sus primeras tareas como secretario general, Sagreras ha apuntado que en los próximos días visitará las otras islas para ponerse a disposición de los presidentes regionales, sus equipos y afiliados. Además, Sagreras también quiere ponerse en contacto lo antes posible con la nueva junta gestora de Palma y su nueva presidenta, Marga Durán.

Asimismo, Sagreras ha dedicado sus primeras palabras como secretario general a su antecesor, Andreu Ferrer, y al presidente regional, a quien ha agradecido la confianza depositada.

Por su parte, el nuevo portavoz del PP, LLorenç Galmés, ha defendido que el nuevo Comité de Dirección debe "integrar todas las sensibilidades del partido".

Por último, igual que Sagreras ha defendido que afrontan esta etapa con "ilusión y fuerza".

Sagreras: "Queremos que el PP vuelva a ser un partido con vocación de mayoría"