sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Palma celebrará este jueves un acto de rendición de cuentas, una audiencia pública que tendrá lugar en la plaza del Teatre Municipal Xesc Forteza, en la que el alcalde, José Hila, y los regidores del equipo de gobierno informarán sobre el trabajo realizado y responderán las preguntas de los ciudadanos.

El acto, que se celebrará a las 19.30 horas, será abierto con una intervención de Hila. Después intervendrán los portavoces de los grupos políticos que forman parte del equipo de gobierno para explicar las principales actuaciones de las diferentes áreas en este primer año.

A continuación, se dará la palabra al público. Ésta será la parte central y la que se dedicará más tiempo. No obstante, con el objetivo de facilitar la dinámica del acto, las entidades o personas que quieran intervenir han tenido que enviar un correo a [email protected] exponiendo su pregunta, indicando en el asunto 'Pregunta para el audiencia Pública'.

Según dicen desde Cort, esta audiencia pública de rendición de cuentas es un paso más en el compromiso de transparencia y participación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma con la ciudadanía, sobre todo ahora que se ha cumplido un año de su constitución.

Cort celebra este jueves un acto de rendición de cuentas