jueves. 28.03.2024

Este viernes la cartelera se llena de nuevas entregas de sagas tan populares como 'Ice Age'. La quinta entrega de esta filmografía devuelve a la gran pantalla la historia de Sid, Manny, Diego y el resto de la manada, que en esta ocasión se enfrentarán a una apasionante aventura en tierras exóticas. Además, tampoco faltarán las escenas de Scrat para conseguir su escurridiza bellota.

También, la tercera entrega de 'La Purga', Election: La noche de las bestias, llega este viernes a los cines para acercar al espectador a un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América.

Pero la cartelera de la semana viene repleta de más cine. Así, llega a las pantallas Infierno Azul, un thriller de terror y supervivencia protagonizado por Blake Lively. La actriz interpreta a una joven surfista, quien tendrá que enfrentarse a la presencia de un tiburón blanco que no le pondrá las cosas fáciles en la lucha por la supervivencia.

Finalmente, otro gran estreno es Premonición, una película protagonizada por Anthony Hopkins y Colin Farrel. Un thriller policial en el que un agente especial del FBI se ve incapaz de avanzar en la investigación de una serie de homicidios, para lo cual pedirá ayuda a un antiguo colega, quien a pesar de sus habilidades descubrirá que resolver este caso no va a ser tarea fácil.

Las nuevas entregas de populares sagas, lo más destacado de la cartelera