viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil detenido a un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo continuado con intimidación por dos atracos en supermercados de Sa Coma en los que consiguió casi 3.000 euros de botín.

Según ha informado el Instuto Armado, el detenido cometió los dos atracos, los días 19 de junio y 04 de julio en dos supermercados de la localidad de Sa Coma. En ambos se hizo pasar por un cliente del establecimiento y al acercarse a la caja fingiendo querer pagar un artículo, amenazó a la empleada con un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero.

Agentes de la Guardia Civil de Artá, establecieron un dispositivo especial para evitar que se repitieran los hechos mientras avanzaba la investigación.

Como resultado de las pesquisas y en colaboración con la Policía Local de San Llorenç des Cardassar, se logró identificar y detener al autor de los robos.

Según la Guardia Civil, estos robos habían creado alarma social entre los comerciantes y trabajadores de establecimientos del municipio.

Detenido el autor de dos atracos en supermercados de Sa Coma